Hoy en la charla de Manuel Illán me he quedado con algo que me ha gustado mucho de lo que ha dicho que "si no logramos a la primera nuestro objetivo no dejemos de intentarlo que debemos ser persistentes".
Hay algo que quiero que se sepa y es que yo la pasión que siento por el baloncesto es tan grande que no se como esplicarlo he de confesar que no es un adiós para siempre, porque cuando algo te apasina no lo abandonas por nada del mundo y estoy segura de que conseguiré un equipo dóne sienta que aporto algo como decía chema Buceta.
Por lo pronto estoy centrada en el cross del próximo viernes 14 de marzo quiero superarme la marca del año pasado me da igual la posición , lo único que quiero es disfrutar corriendo.
Ha sido un placer haber intentado ser una ardilla pero estaba claro que algo no iba bien y era que yo no sentía que aportará nada nuevo yo necesito sentirme útil, no un desecho y sinceramente me da pena pero es lo que hay ..... HASTA SIEMPRE ARDILLAS ¡¡¡¡ La ardilla número:5 se retira .
Posdata: Esta es la última publicación que voy hacer porque ya no soy una ardilla .
No hay comentarios:
Publicar un comentario