Por otra parte añoro los entrenamientos duros y fisicos como lo hacia anteriormente porque me gusta ponerme a prueva cuanto más cansado ahí es cuando debes esforzarte más así es como he mejorado en algunos aspectos en el mundo del baloncesto.
Echo de menos a mi mentor que desde el primer momento que me vió jugar a este deporte confió en mi y me apolló sin dudar de mi en ningún momento, él me enseño a darlo todo a esforzarme a tope en todo en lo que quiera hacer pero sobre todo que lo hiciera desde mi corazón que no hay mejor arma que el corazón para sacar las fuerzas para salir adelante en los momentos de debilidad.
tabien lo que me decía era que para ser una buena jugadora ha de tener un buen bote y tiro de tiro yo el bote lo tengo el tiro he de mejorarlo pero como me decia mi mentor , con el tiempo iba a mejorar en el ámbito del tiro. Cuando me lo dijo me dejo más tranquila porque que me lo dijera otra persona pues vale pero me lo dijo él y yo sabía que el confiaba en mi , con sólo mirarme ya sabía lo que era capaz de dar en ese partido y cuel era mi punto fuerte por decirlo de alguna manera .
Yo la verdad que tambien con sólo mirarle sabía que tenía que hacer se creó un vinculo entre jugadora y entrenador que creo que jamás tendré con ningún otro por muy bueno que sea.
La verdad cuando trabajamos el bote me recuerda a mi mentor y ahí recuerdo lo que era como jugadora porque hay veces que no se que soy como jugadora o simplemente lo que debo hacer en cada momento.
Me gustaría volver a entrenar con él porque ahí si que sabría lo que soy como jugadora y no le tendría que demostrarle nada porque el confia en mi desde el primer momento en que me vió jugar y eso se lo agradezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario