domingo, 1 de diciembre de 2013

El Real madrid se lleva por delante al Cajasol



El vendaval Real Madrid se lleva por delante al Cajasol.

El vendaval Real Madrid se lleva por delante al Cajasol
El Madrid encaró de la mejor manera un partido complicado en Sevilla, ante un equipo en buena dinámica (cuatro victorias consecutivas, la última en el CID, llevaba el Cajasol) y después de haber jugado en Bamberg el pasado jueves, hace menos de 48 horas. Su inicio espectacular (4-24, min 6) fue una alfombra roja hacia el triunfo (62-97), el octavo en otras tantas jornadas. El calendario tampoco puede con el líder, intratable.
Laso apostó por Mejri, que no había jugado ante el Brose, y la presencia del tunecino fue un factor diferencial en el incio del encuentro. Tan activo como siempre, Mejri no tuvo ningún problema para imponer su movilidad y su talla ante Hernángomez. Anotó cinco puntos para dar las primeras ventajas a un equipo al que le salió casi todo. En seis minutos había metido 24 puntos. El Cajasol encaja 69 por partido. El juego dinámico del Madrid, con mucho acierto, y el despliegue físico de Llull borraban del mapa al equipo de Aíto.
Aparecieron Sergio y Carroll, con dos triples, y la sobriedad en defensa de Felipe lanzaban de nuevo al Madrid, otra vez convertido en bólido. El parcial de 10-0 devolvía el encuentro a sus inicios. El Madrid se empezó a gustar, con Llull desbocado. Williams ponía alguna tirita al descanso (33-50).
El Madrid fue a más en el tercer cuarto. Suele coincidir con Draper en cancha. El base de los terceros cuartos dio más energía al equipo blanco que amplió su ventaja con un juego brillante y efectivo, con Llull sintiéndose superior en lo físico y Rudy haciendo muchas cosas sin apenas notarse. El Madrid volvió a meter 27 puntos en este cuarto. La última jugada de Sergio Rodríguez provocó aplausos en el San Pablo, testigo de la exhibición blanca (44-77). El Cajasol había metido 11 tantos. La defensa blanca le había aniquilado.
El Cajasol se aplicó para no salir desfigurado. Fue complicado porque la rotación del Madrid no da tregua. El líder no bajó el ritmo. Llegó a ganar por 37 tantos. Venció por 35. Un vendaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario